• White Instagram Icon
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon

© 2019 World eSports Corp.

Bases torneo FORTNITE

PRIMERA.- Bases del torneo de FORTNITE: Battle Royale realizado en las oficinas del Estadio Santo Domingo, en Alcorcón.

SEGUNDA.- La inscripción al torneo es posible para todas las personas físicas mayores de 16 años y de forma gratuita,  hasta el inicio de los torneos. Las inscripciones deben formalizarse a partir del sitio web del torneo (60 plazas por inscripción online aquí www.streetgaming.es/ada) o de forma presencial (20 plazas reservadas POR ORDEN DE LLEGADA A PARTIR DE LAS 10:00en caso de quedar plazas libres de las reservadas por inscripción online) diez minutos antes del inicio. Los usuarios registrados a través de la web tendrán prioridad para obtener su plaza que deben validar durante el periodo de check-in el día del evento.

Los primeros 60 inscritos por la web tendrán prioridad de participación. Del 61 en adelante pasarán directamente a la reserva que, en caso de no presentarse algunos de los 60 primeros, sustituirán a estos siempre en orden de prioridad (es muy habitual que un alto porcentaje de los primeros 60 no se presente, por lo que la probabilidad de entrar en el torneo estando en la reserva es alta).

TERCERA.- Mecánica del torneo

Fecha: 25 de mayo de 2019

Hora check-in: Sábado 25 de 10:00 a 11:00

Horario del torneo: Sábado 25 inicio a las 11:00

Lugar: Estadio Santo Domingo - Av. de Esteban Márquez, 7, 28922, Alcorcón, Madrid

Plataforma: PlayStation 4 (No se permite teclado y ratón, solo mando)

Plazas habilitadas: 80 (60 online - 20 presenciales)

Formato de Competición: Se jugará una partida en modo Battle Royale y se anotará el puesto conseguido y el numero de bajas (Ranking).

Dispositivos: El torneo se jugará en las consolas suministradas por la organización. Los jugadores pueden traer sus propios mandos y/o auriculares.

Modo: Solo (1 jugador)

La llave del torneo será determinada por la Organización, con un formato de torneo por clasificación. Se jugara una única partida en modo BATTLE ROYALE y se tendrá en cuenta la posición en la que ha quedado en la partida (del 1º al 100º) y el numero de bajas conseguido en caso de empate en el ranking (Obtener 0 bajas implica una partida NULA independientemente de su clasificación). En caso de empate en clasificación y bajas, en la ultima hora se hará una ronda final de desempate (En caso de haberlo y/o necesitarlo) para elegir a los 8 primeros clasificados. Entre estos 8 clasificados se hará una ronda clasificatoria en la que cada jugador tendrá 2 oportunidades para conseguir su mejor clasificación en su partida. De estas partidas saldrán 2 ganadores (Mejor posición en el juego y numero de bajas).

En caso de cualquier inconveniente imprevisible durante el desarrollo de la competición se reiniciará la partida.

CUARTA.- Los organizadores del torneo son los máximos responsables del mismo de forma que su voz y su voto van por encima de cualquier opinión personal o situación de la consola; es por ello que si los organizadores determinan necesaria una pausa, anulación de partida, repetición de la misma u otros aspectos, habrá que acatar sus decisiones (puesto que tendrán un motivo para ello, como se comprende).

QUINTA.- La organización se reserva el derecho de modificar las normas para el buen funcionamiento del torneo.

SEXTA.- Los premios se distribuyen de la siguiente manera:

  • 2 Puestos para el nuevo equipo de FORTNITE del ADA

 

SÉPTIMA.- La participación en este torneo implica la aceptación de estas bases.

OCTAVA.- La participación en este torneo implica la cesión de la imagen personal de los participantes para fines comerciales y/o promocionales de Street Gaming® y Agrupación Deportiva Alcorcón ©.

NOVENA. - Las inscripciones se cerrarán el viernes 24 de marzo a la 13:00. Se podrá participar acudiendo a las oficinas del estadio y hablando con los organizadores. Dependiendo de las plazas disponibles (si no están cubiertas las 80 plazas después del check-in) los nuevos participantes tendrán acceso al torneo por orden de llegada (INSISTIMOS, en caso de quedar plazas libres tras el CHECK-IN).